nastasia-ersen-reportage-256_websize.jpg
 
nastasia-ersen-reportage-145_websize.jpg

ESPACIOS PARA EVENTOS PRIVADOS | MALLORCA
 

Son Togores fue construida en 1891 incorporando elementos clásicos y neobarrocos. A los pies de la Sierra de Tramontana, la finca combina belleza, estilo y funcionalidad, ofreciendo una gran variedad de salones, patios y terrazas en los que podrás celebrar las distintas partes de tu evento en un auténtico remanso de paz, armonía y desconexión. Siguiendo el camino asfaltado pasamos el parking y llegamos a la plaza de entrada donde se alza el majestuoso edificio y la"clastra" que funciona como un espacio distribuidor dando acceso a los salones señoriales, al magnifico jardín con la fuente y al resto de dependencias como la cocina, la tafona, los aseos y la sala de música. La finca está preparada para organizar todo tipo de servicios como catering, decoración, iluminación, mobiliario y mucho más. 

Dron Finca Son Togores
Dron Finca Son Togores

press to zoom
Clastra Son Togores
Clastra Son Togores

El patio o clastra,distribuye el acceso hacia las estancias de los amos y la casa de los señores y permite el acceso a las construcciones ganaderas y las de almacenaje como la tafona, el celler o el molino. La clastra tiene el suelo empedrado y cuenta con palmeras, araucarias y plátanos de sombra para decorar. La clastra era y sigue siendo un lugar de paso y el espacio en el que se desarrolla gran parte de la actividad cotidiana y donde se reúnen todos.

press to zoom
Encinas Son Togores
Encinas Son Togores

press to zoom
Dron Finca Son Togores
Dron Finca Son Togores

press to zoom
1/6

ESPACIOS EXTERIORES PARA EVENTOS

A parte de las encinas milenarias, la clastra, la plaza de entrada y varias terrazas ajardinadas, Son Togores cuenta con más de 900.000m2 de campos de algarrobos, almendros, olivos y diversos árboles frutales. Todo ello nos permite ofrecer experiencias para evadirse de la rutina y a la vez conectar plenamente con la naturaleza. Hasta ahora hemos organizado reuniones de trabajo, exposiciones culturales, desfiles, exhibiciones de coches, presentaciones de productos, talleres, experiencias culinarias, retiros de yoga, cine a la fresca, excursiones y visitas a los restos arqueológicos de la zona.

 
 

ESPACIOS INTERIORES PARA EVENTOS 

Los salones situados en la planta baja se conocían antiguamente como la casa del señor: estancias reservadas a los propietarios que cuentan con grandes ventanales, terrazas, balcones y galerías de arcadas. La cocina se encuentra anexa, compuesta por pilas de piedra, el horno de pan y una gran chimenea en el centro con el suelo empedrado para facilitar su limpieza.

ALQUILER DE ESPACIOS PARA EVENTOS 

Son Togores no solo te ofrece un lugar para reunirse y celebrar un evento. Nuestros colaboradores también pueden personalizar cada elemento para convertirlo en único e irrepetible. La finca está equipada para recibir a todo tipo de empresas de catering, decoración, mobiliario, menaje, instalaciones audiovisuales, música, espectáculos y mucho más.

Bernice & Patrick-389.jpg
Boda Son Togores
Boda Son Togores

press to zoom
Wedding Dinner | Son Togores
Wedding Dinner | Son Togores

press to zoom
Finca Son Togores
Finca Son Togores

press to zoom
Boda Son Togores
Boda Son Togores

press to zoom
1/6